Paneles fabricados con plancha de aluminio de 2mm. de grosor, de dimensiones variables, reforzados perimetralmente mediante un doble pliegue de Seguridad a 90º. Los plafones incorporan guías o railes fijados con cola bicomponente de tipo estructural consiguiendo así una perfecta adherencia y aumentando al mismo tiempo la rigidez y la resistencia. Este sistema permite mover las señales de forma vertical y horizontal respecto al mástil para adaptar la colocación del conjunto al entorno urbano más adecuado.
Las dimensiones estándar, los textos, pictogramas, vinilos reflectantes de este tipo de plafones se corresponden a las recomendaciones de la Normativa AIMPE y la Norma UNE EN 12899-1:2009.
Paneles fabricados con una plancha de aluminio de 3mm. de grosor plegada con forma de cajón , a 90º se fija mecanicamente al perímetro un perfil de aluminio extruido que lleba incorporadas guías o raíles para las abrazaderas que se fijen al mástil. Son ligeros, resistentes y económicos, se pueden hacer todo tipo de formatos: carteles, flechas, subcarteles, lamas, etc. Este sistema permite mover las señales de forma vertical e horizontal respecto al mástil para adaptar la colocación del conjunto al entorno urbano más adecuado.
Las medidas máximas aconsejables són de 3.000x1.500 mm, los textos, pictogramas, vinilos reflectantes de este tipo de plafones se corresponden con la Normativa AIMPE y la Norma UNE EN 12899-1:2009.