Bandas reductoras de velocidad serie M

Reductores de velocidad para carreteras

Las bandas reductoras de velocidad serie M cumple con la recomendación de la ORDEN FOM 3053/2008 del 23 de Septiembre de 2008 del Ministerio de Fomento, para la implantación de bandas reductoras de velocidad en la vía pública, disponemos de cinco modelos diferentes tanto de alto como de largo de baden para dar la respuesta más adequada en cada circunstáncia para reducir la velocidad de los vehículos

 

 

Bandas reductoras de velocidad serie estándar

Reductores de velocidad para calles

Después de quince años de su fabricación y distribución, las bandas reductoras de velocidad modelo estándar siguen siendo un modelo muy actual valorado de forma positiva. Disponemos de cuatro modelos diferentes, para dar la respuesta más adecuada a la hora de reducir la velocidad.

Características de la goma:

La resistencia al deslizamiento es de 0,55 a 0,60 SRT (SKID RESISTANCE TESTER) sobre mojado y 0,90 a 0,95 sobre seco. Cumpliendo sobradamente con las normativas europeas para la colocación de reductores de velocidad.

Dureza Shore-A S/N UNE ISO 868/98: Shore-A 1:77

Resistencia a la tracción S/N 53.510/2001: 141/9

Alargamiento a la rotura: 350%

Certificado emitido por: TECHNOLOGICAL CENTER Campus UAB.

Los elementos reflectantes están compuestos de una base elastómero de color amarillo que se encuentra encastada en la banda y encolada previo tratamiento de las dos superficies para conseguir una perfecta adherencia.

A la goma natural que utilizamos para fabricar bandas reductoras de velocidad le mezclamos un 15% de microfibra de nylon y así conseguimos mantener la flexibilidad de la goma evitando deformaciones producidas por el tránsito y los efectos climatológicos, al igual que los neumáticos de un coche se deformarían si no dispusieran de la malla interior. Además de amortiguar el impacto de los vehículos y minimizar el ruido, no se hunden en el pavimento a diferencia de materiales plásticos o metálicos.

 

 

 

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